Cómo corregir los principales errores de las empresas en Social Media

Apasionada de las Redes Sociales

Cada vez es más habitual ver que pequeñas y medianas empresas se embarcan en el mundo del social media. No siempre disponen de un Community Manager profesional y por falta de experiencia se cometen errores. Incluso las grandes empresas cometen errores de marketing en las redes sociales. Es importante no cometerlos ya que la imagen de la empresa puede resultar dañada.

Errores empresa Redes Sociales

 Los errores más usuales son:

  • Abrir varias cuentas en la misma red social Hay empresas cuyo personal se ha abierto varias cuentas en Twitter, por lo que tienen varias cuentas que llevan diferentes personas. Esto es un lío para el seguidor que no sabe cuál es la verdadera cuenta de la marca.  Mejor tener una sola cuenta bien atendida.
  • Abrir cuentas en todas las redes sociales habidas y por haber. Por falta de experiencia se contentan con conseguir algunos fans en cada una de…

Ver la entrada original 524 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s